FINVOX Finalista para el BBVA Open Talent Latinoamérica 2015

Finvox.png

FINVOX, la empresa chilena que promete liderar la transformación digital en la industria financiera es una de las 20 finalistas de la 7ª edición del BBVA Open Talent, evento que se llevará a cabo en Ciudad de México los días 09 y 10 de septiembre.

El evento busca reunir a las empresas que cuenten con proyectos innovadores vinculados a tecnología financiera, con el objetivo de acelerar la evolución en la industria.

“La Transformación Digital para La Banca se está gestando por fuera de la industria” afirma Igal Roitman, CMO de FINVOX – “Es por eso que nuestro Benchmark no se encuentra en otras apps bancarias, sino en aquellas que usamos todos los días, como Gmail, Facebook e incluso Spotify”.

FINVOX presentará su Suite de Inversiones, una moderna solución multiplataforma que transforma a cualquier corredora/casa de bolsa que se integre con ella en una de las más modernas.

La Suite de Inversiones de FINVOX cuenta con una aplicación móvil transaccional para iPhone y Android, una plataforma web responsive transaccional con un avanzado y a la vez intuitivo módulo de análisis técnico, y una plataforma web responsive  para social trading, que permite a la corredora convertir a sus clientes en una comunidad.

“Nuestra Suite de Inversiones habilita a los clientes de la corredora para gestionar sus inversiones en cualquier momento y lugar, en cualquier caso de uso. Incluso cuenta con una extensión para Google Chrome de consulta rápida de portafolio, a través del cual el usuario puede acceder a sus inversiones sin salir del contexto en el que se encuentra. No hay nada más completo en el mercado” – Gabriel Roitman, CEO de FINVOX.

Los ganadores recibirán 30.000 euros y podrán desarrollar un proyecto en colaboración con BBVA, junto con la posibilidad de interactuar con algunas de las mejores empresas de la industria financiera y aprovechar los contactos de BBVA, como conocer a los hermanos Roca en su centro de innovación llamado La Masía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top