FinTech4Good convoca al Foro New York Security Token 2019

2019-03-28-16_15_48-Fotos.png

EbankingNews

Tras el éxito de DC Security Token Night el mes pasado, FinTech4Good celebrará el Foro New York Security Token 2019 (NYSTF2019) el próximo 12 de abril en la Torre de Time Square, en la Ciudad de Nueva York.

Security Token Offering (STO) se convirtió en u modelo nuevo y compatible para recaudar fondos en 2018. Se estima que los STO crecerán a USD $10 trillones en los próximos 10 años. Sin embargo, los STO aún se encuentra en una etapa muy temprana y muchos inversionistas y empresas tradicionales no están bien informados sobre los posibles desafíos y beneficios de los Security Token.

Organizado por FinTech4Good en colaboración con Blockchain Economist Show y BlockGlobe, el NYSTF reúne plataformas de emisión, intercambios, firmas de asesoría, firmas de abogados, inversionistas y reguladores para discutir temas relacionados con los desafíos y oportunidades asociados con la incorporación de STO.

«Hemos estado siguiendo de cerca los mercados mundiales de token en los últimos años», dijo Xiaochen Zhang, presidente de FinTech4Good. «Combinando la fuerza de las herramientas y el marco legal en el mercado de seguridad tradicional con la liquidez asociada a la tokenización, Security Token Offering presenta algunas de las oportunidades más prometedoras en los mercados financieros. Sin embargo, hay algunas preguntas claves aún por responder. ¿STO va a ser sólo otro hype o puede ser aplicado para transformar los mercados de capital? ¿Qué nuevos estándares y protocolos deben desarrollarse para la nueva clase de activos? ¿Quiénes son los jugadores clave? ¿Es el marco legal actual adecuado para permitir innovaciones y proteger a los inversionistas al mismo tiempo? El objetivo del NYSTF2019 es reunir a los expertos del mundo para que formulen algunas de las preguntas más difíciles, surjan algunas respuestas iniciales y generen consenso para hacer avanzar a esta industria”, puntualizó.

Estas son las tres cosas que debe saber sobre el New York Security Token 2019 (NYSTF2019):

1.      NYSTF presentará algunos de los oradores más influyentes en la industria de Security Token:

-Jeff Bandman, el fundador y director de Bandman Advisors fue conocido como el director fundador y arquitecto de LabCFTC.

– Vincent Molinari es el cofundador de Templum, Inc., y el director general de su subsidiaria, Templum Markets, LLC.

– Frank Walczak, director de desarrollo de negocios en tZERO, una plataforma de comercio de Security Token que comenzó a operar en enero de 2019, es un veterano en el comercio global de divisas.

– Las ideas de Wilfred Daye pueden arrojar luces sobre cómo los intercambios digitales tradicionales podrían adaptarse en la era de los Security Token.- Brian Korn es socio de Manatt, Phelps & Phillips y dirige la práctica de tecnología avanzada de la firma. Brian, junto con Lewis Cohen, Greg Strong y Habeeb Syed, podrán brindar una profunda inmersión en el aspecto legal de las STO.

2.      El Consejo de la STO lanzará un Manual de STO en la NYSTF.

Iniciado por FinTech4Good en 2018, el Consejo de STO se estableció para conectar a profesionales de la industria de STO y proporcionarles herramientas y otros recursos para lanzarlos con éxito y respaldar el surgimiento de un ecosistema de STO global saludable. Durante el Foro, el Consejo de STO lanzará el nuevo Manual de STO para proporcionar una guía paso a paso sobre cómo emitirla en los Estados Unidos.

3.      Más de 50 socios de medios de comunicación de 6 países en 4 idiomas cubrirán el NYSTF.

Como uno de los foros de la industria más esperados, NYSTF estará cubierto por algunos de los medios más influyentes de los Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur e India. Además, las asociaciones de la industria como la Cámara de Comercio Digital, la Asociación Británica de Blockchain, la Asociación de Empresas de Criptomoneda de Japón y socios industriales como CoinStreet, KoreConX, World Blockchain Forum y FINWEX harán grandes esfuerzos para llegar a sus comunidades. Una lista completa de socios y patrocinadores se puede ver a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top