“FinTech y nuevos competidores” animó el Segundo desayuno de Club de Banca Digital en Argentina

desayuno-03-argentina.jpg

 

EbankingNews 

Las “FinTech y nuevos competidores” fue el tema que animó este martes el segundo desayuno programado por el Club de Banca Digital e Innovación de Formación Ejecutiva de Diario Financiero en la ciudad de Buenos Aires.

Organizado conjuntamente con la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) y Digital Bank Latam, el desayuno se realizó en el salón Yapepú del Hotel Sheraton Libertador de la capital Argentina.

El evento inició con la bienvenida de Pablo Blanco, presidente de AMBA quien saludó a los presentes y agradeció su participación en la iniciativa.

La jornada contó con la presentación de importantes emprendedores del área tecnológica. Entre ellos: Miguel Ángel Fernández, Gerente Comercial Regional de VeriTran; Santiago Sinelnicof, Senior Solutions Architect en Red Hat; Alejandro Consentino, Fundador y CEO de Afluenta; Alejandra Rodríguez, Gerente de Sistemas Innovación del Banco Industrial, y Máximo Diez, Director de Marketingen WiloBank, el primer banco digital de Argentina.

La jornada se centró en mostrar que las FinTech no son la competencia de los bancos tradicionales, sino que son un complemento para los mismos.

Durante el evento, los ponentes estuvieron respondiendo las preguntas del público presente. Finalmente, la jornada culminó con la despedida de Pablo Blanco, Presidente de AMBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top