Finovate Fall 2015 anuncia sus 72 Finalistas !

finovate2.jpg

El 16 de septiembre y 17, 72 empresas seleccionadas en un exigente proceso, se tomarán el escenario en FinovateFall 2015 en Nueva York, para una demostración de sus más innovadores innovaciones de tecnología financieras y bancaria.

Las empresas seleccionadas mostrarán sus últimas ideas a un público influyente que se perfila para ser cada vez mayor (superando el récord del año pasado de casi 1.500 personas). Se espera un lleno total en el New York Hilton Midtown, y esperamos que te unas a nosotros para ver como el futuro de las finanzas se despliegan en vivo en el escenario (y no te olvides, porque gracias a la asociación entre EbankingsNews.com y Finovate, tenemos un descuento especial para ustedes – ver abajo).

Sin más preámbulos, aquí están las empresas, de las que disfrutaremos las demos en FinovateFall 2015:

 

Finovate3

 

Varias empresas adicionales serán anunciadas a pocos días del evento.

Cada empresa tendrá sólo 7 minutos en el escenario para hacer demostraciones en vivo de su última tecnología (no se permiten PPT, ni videos !). Las demostraciones serán seguidas por cuatro horas de tiempo para hacer Networking cada día, lo que abre la oportunidad de conectarte con las mentes más interesantes de la tecnología financiera.

 

Si desea unirse a nosotros en el evento, puedes registrarte aquí. Y no te olvides de utilizar nuestro código de descuento como socio EbankingNews20 en la página de registro para ahorrar un 20% en tu compra. Te esperamos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top