fiiS 2014: Festival de Emprendimiento e Innovación Social

fIIs.jpg

Santiago será protagonista de uno de los festivales más relevantes en la escena del emprendimiento, la innovación y la música a nivel latinoamericano, el cual recibiría cerca de 100.000 personas.

fiiS-2014Entre el 22 y el 26 de Octubre de este año tendrá lugar en nuestro país uno de los eventos más revolucionarios del último tiempo: El Festival Internacional de Innovación Social 2014 (fiiS).

En su segunda edición, buscará congregar a todos quienes quieran ser parte de una de los movimientos más importantes en el mundo del emprendimiento e innovación social, combinado con música y aprendizaje y que se tomará las calles en cinco puntos de la capital.

El festival surge a raíz de un nuevo movimiento que se ha desarrollado durante los últimos años en nuestro país, en el que han nacido una serie de nuevos actores en el ecosistema nacional; emprendedores que crean iniciativas que compiten no sólo por precio y calidad, sino por la capacidad de lograr un cambio social y sustentable, considerándolo como el objetivo principal de sus negocios.

Durante cinco días, Santiago se transformará en un solo escenario con la participación de más de 50 speakers nacionales e internacionales y más de 20 bandas de renombre mundial que estarán desplegadas en cinco sectores de la capital, para dar a conocer lo que se está haciendo en el ecosistema del emprendimiento, innovación y la música en cada rincón del planeta.

Los lugares escogidos serán el GAM y Barrio Lastarria; el Edificio Telefónica;  Av. Italia y el Teatro iF; el Parque Bicentenario en Vitacura; el Movistar Arena; y por primera vez se realizarán actividades en el Parque Quinta Normal, enfocados para toda la familia.

Entre los invitados, algunas sorpresas serán los argentinos de Illya Kuriaki & The Valderramas, que estarán en el Movistar Arena, los españoles de Jarabe de Palo quienes se presentarán en el Parque Bicentenario y la cantante española La Mala Rodríguez que hará su presentación en el Teatro Caupolicán.

Fuente: FmBox.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top