Inicio Noticias Facebook probará nueva función para enviar dinero

Facebook probará nueva función para enviar dinero

Compartir

Fuente: www.elcomercio.pe

Se trata de una función que se basa en una costumbre oriental ligada al dinero como obsequio en ocasiones especiales.

Desde su creación Facebook ha probado diferentes funciones para implementar en su plataforma social; recientemente se descubrió que está considerando la posibilidad de incluir una nueva función para enviar dinero, que se suma a las ya existentes.

Sobres rojos

Matt Navarra, director de redes sociales del medio The Next Web, fue el primero en descubrir la presencia de estas nuevas características en su cuenta.

De momento Facebook no ha querido confirmar la presencia y posterior prueba o introducción de esta herramienta, pero las capturas de pantalla dejan constancia de su presencia en la red social.

No se trata de la única herramienta de este tipo que la red social ha introducido en Estados Unidos y algunos países desarrollados una herramienta para hacer depósitos y transacciones de forma directa vía Facebook Messenger. Asimismo, la compañía cuenta también con la cooperación de PayPal para un servicio similar en su plataforma de mensajería.

Últimas noticias

Navarra también detectó la presencia de una nueva herramienta llamada “último minuto” para la publicación de artículos en Facebook. Esta información sí fue confirmada por la compañía al medio Recode, señalando que la función próximamente entrará a “prueba futura”.

Se trata de una característica orientada sobre todo a los medios de comunicación en la que se podrá colocar la etiqueta especial de “último minuto” a las noticias para destacar que se trata de información nueva y urgente.