Facebook, 19 veces más usado que Twitter

Los usuarios de Facebook invierten en enero 139 veces más tiempo que los de Google +

Cada abonado de Facebook pasó en enero unos 405 minutos en la red social, mientras que los de Google + solo invirtieron tres minutos de su tiempo, según la empresa de análisis de audiencias online Comscore en un informe recogido por el Wall Street Journal.

La estadística, que se refiere  al uso de redes sociales en PC, sitúa a Facebook como la red social con más usuarios fieles, seguida muy de lejos por Tumblr,PinterestTwitterLinkedinMyspace y, finalmente, Google +. Facebook es usado 19 veces más que Twitter y 135 veces más que Google +.

El informe, que ha medido la actividad de la gente en las redes sociales entre septiembre y enero, coloca a Tumblr y Pinterest en segundo lugar de fidelidad de uso, ambos con una media de 89 minutos mensuales, seguido de Twitter, con 21 minutos y LinkedIn (8 minutos). Cierran la clasificación Myspace y Google + con un uso anecdótico de ocho y tres minutos mensuales, respectivamente.

Actualmente Facebook cuenta con 845 millones de usuarios activos mientras Google +, que no diferencia activos y fantasmas, tiene 90 millones de personas registradas. El informe de ComScore evidencia que si Google + no ofrece cifras reales de actividad es porque, simplemente, todo está por hacer.

Fuente: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top