ExpoInternetLA 2015 participó en el World Hosting Day de Alemania

DSCF0008.jpg

Martín Todres y Nicolás Chiarini, dos de los creadores de ExpoInternetLA 2015, viajaron a Rust, Alemania para dar inicio a las acciones de Networking Global en el marco del World Hosting Day.

DSCF0003La participación en el evento de Hosting y Cloud más importante del planeta fue el marco del encuentro con Thomas Strohe, fundador de WHD, quien se mostró interesado en el desarrollo de la primera edición de la exposición y en las próximas acciones de networking que realizará ExpoInternetLA 2015.

Fueron seleccionadas las Empresas para hacer entrega de 20 pases VIP Networking y 100 pases de acceso a los 4 días, que les permitirán asistir al evento de tecnología más importante de Latinoamérica.

Además se presentó la aplicación de Experiencia Virtual especialmente diseñada para ExpoInternetLA 2015.

DSCF0004En el lanzamiento oficial de ExpoInternetLA 2015 el 14 de abril, daremos a conocer nuestro conferencista más destacado que nos enorgullece con su participación.

Finalizado el encuentro Strohe destacó la importancia de ExpoInternetLA 2015, que se llevará a cabo en La Rural del 9 al 12 de septiembre, por su concepto innovador dentro del contexto tecnológico global.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top