Expertos discutirán sobre las nuevas tecnologías analíticas y sus grandes retos

Robot.jpg

El próximo 7 de agosto se celebrará en el Hotel Ritz Carlton de Santiago una nueva versión del SAS Chile Forum, uno de los eventos de Big Data y Analítica que reúne a expertos y profesionales en la materia para reflexionar sobre el futuro de la industria y las nuevas tecnologías disponibles.

A través de este foro titulado “Nuevas tecnologías analíticas y sus grandes retos”, la empresa de inteligencia de negocio busca ayudar a sus clientes alrededor del mundo a avanzar con las nuevas tecnologías que cada vez deben ser más intuitivas y automatizadas.

“Año tras año diseñamos este espacio para entregarle a las empresas chilenas las herramientas necesarias para apoyarlos en la adopción de estos nuevos procesos y así puedan mantenerse a la vanguardia tecnológica”, comenta Marcelo Sukni, gerente general de SAS Chile.

Durante esta jornada, los asistentes podrán recaudar información de las diferentes presentaciones de una amplia variedad de aplicaciones e industrias, paneles, reuniones con expertos de analítica y oportunidades de networking que ampliarán sus habilidades.

“El objetivo principal es que las empresas intercambien ideas con expertos y otras compañías, mientras se genera la oportunidad de originar y/o incentivar cosas extraordinarias en las que la inteligencia artificial y el machine learning son sólo la punta del iceberg”, concluye Sukni.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diversos partners entre los que se destacan Sonda, Raken, Intanis, Alaya, NetRed y Pronova.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top