Exitosa participación de Excelsys en XI CL@B 2011 en Colombia

Excelsys participó como Patrocinador de Oro en uno de los encuentros tecnológicos más importantes del sector financiero de Latinoamérica, el XI CL@B 2011. Este evento, organizado por Felaban y Asobancaria, se llevo a cabo entre los días 17 y 19 de agosto en Cartagena de Indias, Colombia, con el objetivo de intercambiar conocimientos, ideas y experiencias en materia de TI.

“Banca Contextual: La Desaparición de los Canales Alternos” fue la conferencia realizada por Excelsys, dictada por Daniel Aguilar, Gerente Regional de la compañía, en la que se refirió a la importancia de cambiar ciertos conceptos sobre la atención de clientes de Banca: ¿Es la sucursal el canal principal de generación de demanda y lealtad de los clientes? Claramente ya no es el único punto de contacto ni el principal, un gran porcentaje de las transacciones actuales e interacciones se realizan a través de otras alternativas, con lo cual surge la necesidad de conocer todo el espectro de clientes del banco y cómo los mismos prefieren unos medios de contacto por sobre los otros.

En relación a lo expuesto, Daniel Aguilar, explicó que “es primordial para los bancos volcarse hacia la multicanalidad, dando paso a un banco único e integrado, entendiendo las potencialidades y ventajas que ofrecen todos los canales, donde cada uno de ellos tiene un rol específico.”

“Por otra parte, en la banca contextual, la institución financiera se involucra en mayor grado en la vida de sus clientes, este mayor conocimiento permite lograr ventajas en las acciones  cotidianas de los mismos con lo que puede anticiparse a sus necesidades,  agregando valor y mejorando la relación”, agregó el ejecutivo.

La charla permitió a Excelsys demostrar, una vez más, el entendimiento  de las necesidades y tendencias del mercado que posee como especialista de la Industria, recibiendo comentarios muy positivos por parte de los asistentes quienes vieron reflejada en esta conferencia su realidad y desafíos diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top