Inicio Noticias Ex-ejecutivo de Deutsche Bank lanzó una aplicación de finanzas

Ex-ejecutivo de Deutsche Bank lanzó una aplicación de finanzas

Compartir

33d83b2Una aplicación de redes sociales para finanzas que usa gamification para el crowdsource de opinión de datos de mercado ha sido lanzada por Kerim Derhalli, ex-ejecutivo de Deutsche Bank.

Disponible en el Apple store, invstr permite a los jugadores predecir el futuro de los instrumentos individuales y el rendimiento general del mercado a través de comercios virtuales.

Los jugadores tiene acceso a la opinión de mercado construida por sus compañeros, así como noticias de fuentes como el Financial Times, Dow Jones y datos del mercado.

Para datos en vivo, tienen que pagar un centavo de dólar por instrumento al día, cinco centavos por comentario y 99 centavos por informes de investigación. Como una alternativa, los jugadores pueden pagar una subscripción anual de USD $94,99.

screen568x568Los usuarios pueden compararse con otros jugadores, chatear entre ellos, formar clubs o usar el “Topic Rooms” de la aplicación para compartir ideas y visiones de como están actuando los mercados.

La aplicación es una idea original de Kerim Derhalli, quien más recientemente fue Jefe Global de operaciones de comercio en Deutsche Bank.

Derhalli dice: “Invstr da a cualquiera la oportunidad de jugar en el comercio y ayudar a aquellos con talento natural a destacarse a través de sus puntajes. Las personas pueden finalmente conseguir un estado de ánimo del mercado, lo cual es mucho más preciso que las herramientas de opinión anteriores; no se basa en rumores subjetivos, sino en las predicciones cuantitativas del individuo.”

Fuente: Finextra