Estudio indica que consumidores están dispuestos a comprar artículos caros vía pagos móviles

pagos-aereos-moviles.png

Aunque sólo el seis por ciento de los consumidores han comprado tickets de avión a través del móvil en el último año, el 58 por ciento de los viajeros estarían interesados en el uso de un tablet o smartphone para pagar los viajes futuros, según un nuevo estudio de WorldPay.

 

WorldPay encargó el informe «Perfect Passenger Payment» y encontró que los consumidores están dispuestos a comprar artículos caros, como por ejemplo tickets y entradas a través de su dispositivo.

 

El estudio incluyó 4.500 opiniones de consumidores en nueve países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, China y Brasil, y de 51 compañías aéreas. «Uno de los hallazgos del estudio es que el pago por móvil presenta una nueva oportunidad de ingresos para las compañías aéreas», dijo Philip McGriskin, Vicepresidente de Productos de WorldPay, San Francisco.

 

«En las economías en desarrollo, el móvil ya está consolidando como un canal primario para la compra de bienes y servicios, por delante de los mercados de comercio electrónico más maduros como los EE.UU. y Gran Bretaña», agregó.

 

«Sin embargo, para aprovechar las oportunidades en estos mercados con cada vez más dispositivos inteligentes, será importante para las compañías aéreas sacar el máximo provecho de esta oportunidad de crecimiento y buscar la manera de permitir a los consumidores no sólo utilizar un móvil para comprar un boleto, sino en toda la experiencia de volar «.

 

Treinta y nueve por ciento de los participantes en el estudio de WorldPay, dijo que se sentían cómodos comprando a través de su teléfono móvil. Además, el 50 por ciento de los encuestados dijo que iba a comprar a través del móvil si la tecnología se encuentra disponible actualmente , que muestra la brecha entre las expectativas de los consumidores y lo que las compañías aéreas están ofreciendo a los consumidores.

 

El estudio de WorldPay encontró que el diez por ciento de las compañías aéreas ofrecen pagos móviles a los usuarios. Treinta y ocho por ciento de los encuestados dijo que se sentiría cómodo almacenando su información de pago para agilizar el check-out en el futuro.

 

Por su parte, los usuarios chinos son particularmente propensos a los pagos móviles con el 34 por ciento de los usuarios, diciendo que ellos habían comprado un vuelo a través de sus dispositivos en los últimos 12 meses.

 

El setenta por ciento de los usuarios estadounidenses prefieren pagar a través de una tarjeta de crédito. El estudio también encontró que el 84 por ciento de las compañías esperan ofrecer a los consumidores más formas de comprar los boletos en el futuro, que incluye la tecnología móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top