Inicio Noticias Esto no es banca a distancia, es llevar tu banco contigo

Esto no es banca a distancia, es llevar tu banco contigo

Compartir

En un entorno en el que cada vez se hace más necesario operar y realizar consultas fuera de los horarios de oficina, Banco Sabadell se acerca más a ti, con su oferta de servicios de banca a distancia y te acompaña también en las redes sociales.

El servicio gratuito BS Online, te permite gestionar y consultar los detalles de tus cuentas en Internet, contratar servicios y personalizar avisos y alertas. Además, también te ofrece el servicio Finanzas Personales con el que podrás conocer fácilmente cuánto y en qué has gastado tu dinero, permitiéndote hacer previsiones con más antelación sobre tu economía doméstica.

BS Móvil es la aplicación para móviles, smarphones y tablets con la que puedes: consultar todas tus cuentas, localizar al momento los cajeros y las oficinas más cercanos, bloquear tus tarjetas en caso de pérdida o robo, fraccionar o aplazar tus compras con tarjeta o incrementar el saldo de tu cuenta con InstantCash y recargar el móvil en cualquier momento.
Accede a BS Móvil desde tu terminal en bancosabadell.mobi. También puedes descargar gratis la aplicación para iPhone/iPad, Android o Windows Mobile en www.bancosabadell.com/bsmovil o desde la tienda de aplicaciones de cada sistema.
Además, siempre puedes contactar con nosotros cuando lo necesites desde cualquier terminal con acceso a Internet, todos los días, las 24 horas en twitter y facebook.
Recuerda que también puedes llevar a cabo culquier operación en los 1.600 cajeros de Banco Sabadell y los más de 32.000 de la red ServiRed: desde reintegros hasta transferencias, recargas de móvil, pago de impuestos o consultas de saldo. Localiza tu cajero más próximo con nuestro buscador
Y si aún así prefieres hacer una llamada, nos encontraras a tu servicio en el 902 323 000, todos los días, las 24 horas.
En definitiva, esto no es banca a distancia, es llevar tu banco contigo.