Española Tecnocom firmó un acuerdo de procesamiento de tarjetas con BancoEstado

banco-estado1.jpg

Española Tecnocom firmó un acuerdo de procesamiento de tarjetas con BancoEstado

La firma española trabajará con el Banco chileno BancoEstado y prevé procesar 10 millones de tarjetas durante los próximos años, lo que le generaría un volumen de negocio de US$60 millones.

La empresa española de tecnología Tecnocom anunció un acuerdo con BancoEstado para la entrega de servicios de procesamiento de tarjetas de crédito, lo que contempla la puesta en marcha de un centro regional para el Cono Sur.

Según precisó la empresa en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, con este acuerdo Tecnocom consolida su posicionamiento en Chile, donde prevé procesar 10 millones de tarjetas durante los próximos años, lo que le generaría un volumen de negocio de US$60 millones de dólares.

Tecnocom, que no informó el monto de la operación,  incluye el proyecto de implantación de la plataforma de medios de pago que dará servicio en los próximos años a la entidad financiera. Además, el contrato recoge un servicio integral de procesamiento, prevención del fraude y gestión del Back Office por un periodo mínimo de siete años.

El proyecto contempla también la puesta en marcha de un nuevo centro de procesamiento regional que dará soporte a todo el Cono Sur. Asimismo, la iniciativa contribuirá a afianzar el modelo de negocio de procesamiento ya vigente en Colombia y Republicana Dominicana.

 

One Reply to “Española Tecnocom firmó un acuerdo de procesamiento de tarjetas con BancoEstado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top