España: EasyPark y PayPal permiten pagar el estacionamiento con el móvil

paypal.jpg

La alianza entre EasyPark y PayPal en un proyecto para garantizar el pago móvil del parking de forma ágil, rápida y segura. En España ya se han superado los 2,5 millones de cuentas de PayPal activas.

PayPal ha alcanzado un acuerdo con EasyPark, compañía especializada en servicios de pago por estacionamiento mediante un teléfono móvil, por el cual los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal, para realizar este tedioso trámite.

Además de España, este servicio de pago móvil estará disponible en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia.

EasyPark ofrece servicios de aparcamiento móvil en Europa y Australia, permitiendo a los conductores pagar el parking a través de su móvil, un servicio que cuenta con más de 500.000 usuarios en todo el mundo.

Según explica Johan Birgersson, CEO de EasyPark Group, “la sencillez siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Al dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal, no sólo convertimos su experiencia de compra en una operación aún más sencilla sino que logramos además hacer visible y atractiva nuestra App a los usuarios de PayPal que, en conjunto, generan transferencias anuales de más de 145.000 millones de dólares”.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “llevamos mucho tiempo apostando por la innovación y facilitando a nuestros clientes el pago a través de dispositivos móviles. Permitir el pago del parking es un paso natural. En España ya hay más de 2,5 millones de cuentas PayPal activas y confiamos en que el acuerdo alcanzado con EasyPark permita a nuevos usuarios descubrir las ventajas de pagar online”.

paypal 2

Tanto PayPal como EasyPark coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil, irán más allá del momento del pago.

En este sentido, con la integración de PayPal, EasyPark facilita la operación de registro ya que los usuarios podrán descargar  la aplicación de PayPal una única vez para que quede integrada permanentemente.

Para quienes ya dispongan de una cuenta PayPal la operación es incluso más rápida, en menos de un minuto estarán registrados.

La actualización de la app de EasyPark ya está disponible para Android en Google Play Store y lo estará en la Apple App Store (iPhone) a partir de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top