España: Banco Santander apoya digitalización de Pymes

Conecta.jpg

El objetivo de Conecta tu Negocio (www.conectatunegocio.es) es fomentar la presencia online de las PYMEs españolas como herramienta para impulsar su negocio. El objetivo de esta iniciativa es, proporcionar herramientas y asistencia a los autónomos y empresas más pequeñas para que puedan crear su primera tienda o sistema de reservas online.

A través de esta iniciativa el Banco Santander ofrece a las empresas españolas un paquete gratuito durante un año que incluye un dominio .es, hosting y la plataforma de creación de tienda o sistema de reservas online. Además, durante este período se ofrece asistencia telefónica y por correo electrónico, así como seminarios presenciales para ayudar a las empresas en el proceso de creación de su sitio web.

Esta plataforma de Banco Santander España, integra a una series de empresas de Tecnología y Logística, entre las que destacan:

Arsys

Arsys proporciona la infraestructura y los servicios profesionales necesarios para poner en marcha proyectos tecnológicos, con condiciones de seguridad, disponibilidad y accesibilidad. Los servicios adquisición de servidores e infraestructura redundada de red y seguridad, administración de máquinas, conexión de alta velocidad, redundancia de elementos críticos, etc.

Google

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente disponible y útil. Google es una empresa concienciada con las necesidades de las PYMEs y autónomos españoles, y por ello pone a su disposición un conjunto de herramientas para apoyo de las Pymes.

MRW

Es la marca líder en España en transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Cuenta con más de 1.300 franquicias y un equipo humano que supera las 10.000 personas. Opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela, y realiza una media de 40 millones de envíos anuales.

Orange

Es la marca de referencia del Grupo France Télécom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. En España, la compañía ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet de banda ancha y TV por ADSL, tanto para particulares como para empresas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top