ESET lanza nuevas soluciones de seguridad para proteger a los usuarios hogareños

cyber-security.jpg

ESET lanza la última versión de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium que ofrece protección fortificada de múltiples capas, protección mejorada de IoT, referencias de productos y una nueva función de informe de seguridad. Los usuarios pueden confiar en el mejor equilibrio de velocidad, detección y usabilidad reconocidos por múltiples organismos de prueba para proteger sus dispositivos constantemente conectados.

Se prevé que para 2025 habrá más de 75 mil millones de dispositivos conectados en todo el mundo, desde dispositivos domésticos inteligentes hasta dispositivos de salud en línea, lo que representa una amenaza real para la ciberseguridad. A medida que se introducen más dispositivos conectados en la vida cotidiana, aumenta la cantidad de datos personales y confidenciales compartidos, al igual que la cantidad de puntos de entrada a las redes.

“Los cibercriminales utilizarán este aumento en la cantidad de dispositivos conectados a Internet para su ventaja y los usuarios, por lo tanto, no pueden permitirse el lujo de descuidar la adopción de medidas de seguridad. La incorporación de la protección de IoT a nuestro paquete de productos para usuarios domésticos significa que nuestros clientes pueden estar seguros de que sus dispositivos y enrutadores domésticos a los que se conectan están bien asegurados «, dice Matej Krištofík, gerente de producto de ESET.

Al igual que en años anteriores, para combatir todas estas amenazas, los usuarios pueden elegir entre ESET NOD32 Antivirus para la protección básica, ESET Internet Security con capas adicionales de seguridad además de la solución antimalware básica, y ESET Smart Security Premium para usuarios que buscan características y protección más avanzadas. Esto incluye tecnologías como el administrador de contraseñas y la protección bancaria.

Basado en el aprendizaje automático y tres décadas de conocimiento, todos los productos de ESET pasan desapercibidos en segundo plano. La oferta clave proporciona a los usuarios un escaneo cómodo y ultra rápido sin afectar el sistema operativo o su experiencia.

«Construimos nuestros productos para proporcionar una ventaja sobre la protección nativa de Windows, para mostrar a los usuarios cómo un enfoque multicapa de la ciberseguridad puede combatir las amenazas más difíciles», dijo Krištofík.

La última versión ofrece nuevas características, así como mejoras a las existentes, incluyendo:

  • Recomendación del producto (referencia): una nueva función que brinda a todos los usuarios de ESET la opción de recomendar nuestro producto a familiares o amigos. Los usuarios de prueba son recompensados, la recomendación de un amigo equivale a un mes más de protección gratis.
  • Informe de seguridad: proporciona a los usuarios una descripción general de lo que la solución de ESET ha estado detectando, bloqueando y mitigando activamente en segundo plano, mientras que las computadoras de los usuarios funcionan sin problemas y sin ningún retraso en el rendimiento. Los usuarios pueden elegir entre cinco elementos preestablecidos en función de las prioridades dadas por el usuario y obtener información sobre otras funciones, como Datos seguros, Administrador de contraseñas, Antirrobo o Control parental.
  • Instalación mejorada: los usuarios ahorran hasta un 40% en el tiempo de instalación en función de la configuración del dispositivo. La instalación de los nuevos productos ESET ahora solo tomará un par de segundos.
  • Monitor de casa conectado: ahora permite a los usuarios probar dispositivos inteligentes conectados a enrutadores para detectar vulnerabilidades como contraseñas débiles y sugiere posibles soluciones. También permite a los usuarios explorar vulnerabilidades de puertos, vulnerabilidades de firmware conocidas, dominios maliciosos, contraseñas de enrutadores débiles o predeterminadas e infecciones de malware.
  • Cumplimiento de GDPR: todos los productos de ESET cumplen con GDPR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top