Es realmente usted? Autentificación facial y de voz de KeyLemon recauda U$ 1,5 millones

foto-es-que-realmente...jpg

La compañía suiza KeyLemon , ha recaudó 1,5 millones de dólares este año, gracias a su tecnología de reconocimiento facial y de altavoces, con el apoyo de Debiopharm Inversiones ( del grupo Biofarmacéutica internacional), Debiopharm  Group, y Ventures.

La proliferación de computadores, tabletas y teléfonos inteligentes, que captan tanto el micrófono, como el rostro por medio de la cámara, sumado a la tecnología de KeyLemon, con el reconocimiento de voz,  tiene como objetivo resolver el problema del control y la garantía de que a la persona, con la identidad correcta, se le permita el acceso y uso de datos.

Como ejemplo, KeyLemon citó a MOOCs (Massive Online Cursos Abiertos), que se enfrentan al problema de garantizar que los estudiantes de derecho, que asisten a clases, accedan a los cursos correctos. La solución de la empresa resuelve este problema mediante la identificación del usuario, a través de su apariencia y el sonido de su voz como un método alternativo o complementario de la autenticación de usuario, (nombre de usuario / contraseña de confianza).

En cuanto a los clientes finales, la tecnología de KeyLemon se vende tanto como un kit para OEMs, fabricantes de chips y proveedores de ISP, para su uso en dispositivos portátiles y aplicaciones integradas, así como una solución en la nube para la autenticación en línea dirigido a las plataformas de e-learning, universidades, y las empresas que prestan identidad en línea de soluciones de gestión de acceso / señalización digital.

También ofrece una versión freemium de su producto, directamente a los consumidores que quieren entrar en el sistema de reconocimiento de rostro y la acción de autenticación del altavoz, en la forma de un Mac y la aplicación de Windows.

 Fuente: Techcrunch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top