Es hora de usar tu plata como si el futuro fuese ahora

aplicacion-01.jpg

Fuente: pousta.com

Ha llegado MACH para cambiarte la vida y traerte de apuro al 2018.

Olvida para siempre ese momento incómodo cuando tus amigos te piden que les pongas plata, justo afuera de la botillería. Eres el único con efectivo y ahí quedaste, auspiciando a todos. Ese “mañana te deposito” que te mantiene toda la noche como un contador sacando cuentas, haciendo calistenia mental para que no se te olvide.

Eso se acabo. Si quieres, claro. Mira. Te va costar quizá creerlo pero existe una app chilena, que se llama MACH y que te ofrece todo lo siguiente, completamente gratis solo bajando una tarjeta digital en tu celular con el que puedes hacer transferencias usando solamente un pin (clave). Sin absolutamente nada más.

Para explicártelo muy en sencillo es como una tarjeta Bip! que cargas con la plata que quieras ponerle, desde la cuenta de tu banco. Entonces si tu y tus amigos la tienen se acabó para siempre el problema de delay entre el momento del préstamo de plata y la devolución.

Se sabe, cuentas claras conservan la amistad y la amistad es algo demasiado lindo como para arriesgarla por un par de lucas. ¿Siono?

Y no es lo único. Lo otro es que puedes pagar una infinidad de productos y servicios en el mundo (mentira “solo” 10 mil) con ella.

Si esas no te convencen y quieres revisar las 10 mil puedes pinchar acá.

Y bueno, hay veces en que el efectivo es estrictamente necesario. Para eso, puedes girar efectivo en los cajeros de BCI, porque si, MACH está asociada a ese banco y al bajar la app te crea una cuenta vista asociada a tu rut, pero no te cobra comisiones ni nada.

Y como esto es una promoción especial válida solo por tiempo limitado te voy a sumar otro beneficio para que te animes. Si la bajas ahora vas a obtener 9 mil pesos en Cabify (para tus 3 primeros viajes, es decir 3 mil por viaje) y 6 mil en Easytaxi (dos viajes de 3 mil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top