Inicio Noticias MWC 2015: Ericsson pone big-data y análisis en el corazón de la...

MWC 2015: Ericsson pone big-data y análisis en el corazón de la transformación digital en Telcos

Compartir

Ericsson presentó sus últimas ofertas de productos y servicios en el MWC 2015. Esto incluiye su nueva oferta de transformación de telecomunicaciones digital y su plataforma de análisis actualizado Analytics 15.0. Ambos lanzamientos se han desarrollado para mejorar su cartera de OSS / BSS.

Anuncios de Ericsson destacan las modificaciones cruciales que las empresas de telecomunicaciones tienen que hacer a sus modelos operativos si se quieren que sean ágiles y sensibles a los cambios dentro de la industria móvil. Los procesos y los datos están en el corazón de estas modificaciones.

Indicaron que los sistemas de TI existentes de las compañías de telecomunicaciones necesitan ser transformadas y centralizadas para asegurar una visión singular del cliente y las necesidades de datos para apoyar las decisiones empresariales que se toman. Esto requerirá capacidades analíticas no sólo descriptivas y de diagnóstico, sino también la capacidad de aprovechar conocimientos para realizar previsiones con el análisis predictivo.

Big-data-pymes-620