Equipo Moven y Accenture se unen para vender herramientas digitales a los bancos

2e782a18-268e-4e95-9e3e-f214191eb0a2-2060x1236.jpeg

El gigante tecnológico Accenture ha formado una alianza con el neo-banco Moven para desarrollar y vender herramientas digitales para empresas de servicios financieros en todo el mundo. En virtud de un acuerdo de servicios en donde los dos van a trabajar juntos en los servicios de diseño e implementación relacionados con la banca digital, tales como la apertura de nueva generación cuenta, la autenticación biométrica, y comercialización en tiempo real.

Moven inicialmente se fue lanzada como una alternativa de base móvil a los bancos tradicionales en su mercado de los EE.UU., pero ha adoptado un enfoque más cooperativo en otros mercados, entintado acuerdos de licencia con TD Bank de Canadá y de WestPac en Nueva Zelanda.

2015.04-cb_71627793c7e0422f91ac5c1e9d5ec34aLa compañía ahora espera para inscribir más bancos mediante la combinación de su aplicación y gestión de dinero móvil con la experiencia de Accenture, así como las capacidades digitales y orientación al cliente que ofrece a través de sus unidades de Accenture Interactive y Fjord.

Brett King, CEO, Moven, dice: «La alianza con Accenture será muy valiosa para ayudar a movilizar nuestros servicios a nivel mundial a medida que crecemos a decenas de millones de usuarios en una docena de países.»

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top