Entel Summit 2014: Hacia la Conectividad Total

Entel-Summit.jpg

Por séptimo año consecutivo, se darán cita las últimas tendencias en tecnologías de la información, conectividad e innovación aplicada a los negocios en Entel Summit 2014, evento que trae por primera vez a Chile al reconocido empresario e inversionista ángel Joi Ito, Director del MIT Media Lab, laboratorio interdisciplinario de investigación y diseño, líder en el desarrollo de tecnologías pioneras.

Joichi_Ito_Headshot_2007Además, en las Sesiones Paralelas de Entel Summit 2014 expondrán Martín Umarán, co-fundador de la empresa Globant; Manel Sanromà, gerente del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona; y Edward Martínez, vicepresidente y CIO de Miami Childrens Hospital.

Se estima para esta versión, la asistencia de 1.500 personas entre profesionales y expertos de las áreas de tecnología, informática y comunicaciones de las principales compañías del país.

Tú también puedes ser parte de esta cita para conocer lo último en tendencias sobre tecnología y conectividad para tu negocio. Para mayor información, visita el sitio de Entel Summit 2014.

Fuente: Entel.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top