Encuentro de Negocios e Innovación de eClass

eclass_logo.jpg

La periodista, conductora de radio y televisión, con notorio interés por la tecnología y más de 1,5 MM de seguidores en Twitter, Soledad Onetto, nos hablará en vivo a través del streaming que podrás ver en nuestra web sobre ¿De qué hablamos cuando hablamos de redes? No dejes de comentar con el hashtag #EDNI2015

Sigue el minuto a minuto de la exposición que Soledad Onetto, periodista y conductora de radio y televisión dará en el primer Encuentro de Negocios e Innovación 2015 de eClass, que será el viernes 24 de abril a las 9.00 AM.

Lunes-1b (publicitado) (1)edniEl evento que tiene como objetivo debatir sobre las nuevas tendencias y los usos que puedan inspirar e incentivar a profesionales a alcanzar logros laborales y humanos, además de buscar generar cambios y abrir debates, se realizará en Presidente Errázuriz 3485 y estará disponible por streaming el mismo día del evento, puedes agendarte AQUÍ. La visualización por streaming será abierta y gratuita al púbico general y además tendrá proyección nacional e internacional.

Desde hace 8 años eClass realiza estos encuentros  con importantes líderes y personajes de actualidad. Álvaro Sahie, dueño del grupo Copesa; Leo Prieto, autor Fayerwayer; Aurelio Montes, Presidente Viña Montes son algunos de los casi 50 expositores que pasaron por el Encuentro.

El moderador del encuentro de abril será Jean Boudeguer, cofundador de Start up Chile y gerente general de Cumplo. Abrirá el evento María José Gutiérrez, gerente general de eClass.

Estos Encuentros de Negocios e Innovación continuarán mensualmente por todo el año con importantes expositores, quienes en 1 hora comentarán sobre innovación, liderazgo, tecnología y negocios. Estará disponible en vivo y posterior al evento.

Si quieres ver el evento por streaming, clickea acá.

Además recuerda comentar en Twitter con el Hashtag #EDNI2015

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top