Compañía colombiana elegida entre las 50 startups jóvenes que cambiarán al mundo

kairos.jpg

Mi Águila, la solución de transporte inteligente para las empresas colombianas, ha sido seleccionada entre las 50 startups más prometedoras del mundo para participar en laCumbre Mundial K50, que se realiza en Hollywood, California, del 12 al 14 de octubre, deKairos Society.

Esta empresa colombiana está enfocada en reducir los costos de transporte, mejorar la movilidad y productividad de los empleados. Además de ser legal y aprobado por el Ministerio de Transporte, esta plataforma web cuenta con aplicaciones para móviles iOS y Android con el fin de garantizar que los empleados puedan solicitar un servicio en segundos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Kairos Society es una comunidad global que apoya la construcción de empresas de alto impacto, exponiendo e introduciendo los emprendimientos a inversionistas. Por tanto, cada año, el K50 identifica, califica, conecta y empodera jóvenes empresarios, menores de 25 años, que estén construyendo soluciones a los problemas más grandes del mundo.

Alex Fiance, CEO de Kairos Society, le dijo a Inc., revista especializada en empresas, que“este año se tuvo en cuenta diferentes criterios: cada empresa debía ser un producto terminado, buscaron fundadores con empresas pertenecientes a sectores de gran potencial y que tuvieran un poco de optimismo delirante, que creyeran que pueden entrar y cambiar las industrias multimillonarias”.  

Bruno Ocampo, presidente y cofundador de Mi Águila, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de representar a Colombia y estar entre las 50 empresas que van a cambiar al mundo. Afortunadamente contamos con un equipo de clase mundial y seguirá siendo un reto  atraer y retener talento humano excepcional para continuar un crecimiento acelerado de la compañía sin comprometer los valores y principios como empresa”.

Mi Águila se presentará frente a las firmas de inversionistas y mentes de negocio más grandes del mundo, logrando exponerse a nivel global, y abriendo las puertas a posibles mentores, inversionistas y oportunidades de adquisición. Además, podrá obtener el premio mayor, US$50 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top