En Finovate 2012 hasta los niños tuvieron novedades

Virtual Piggy es la primera solución de comercio electrónico que permite a los niños  administrar y gastar su dinero en un entorno controlado por los padres. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa ofrece la seguridad de la tecnología de las plataformas en línea diseñadas para el grupo de edad de menores de 18 años en el mercado global en línea, y también permite a las empresas en línea la capacidad de funcionar de una manera consistente con los niños en línea  utilizando la ley Privacy Protection Act (COPPA) y leyes internacionales similares de privacidad.

 

 

Virtual Piggy permite a la audiencia de menores de 18 años jugar, realizar transacciones y socializar en un entorno en línea seguro guiado por el permiso de los padres, bajo su  supervisión y control.

 

 

Virtual Piggy ofrece una solución única para el mercado de menores de 18. Hay 80 millones de Sub-18 en los EE.UU, y más de mil millones en todo el mundo. 

 

 

Esta generación es más hábil que cualquier generación anterior con los dispositivos habilitados para Internet, tales como tablets,  teléfonos inteligentes y portátiles, y están participando en línea a una edad más temprana. 

 

 

Virtual Piggy comenta que no existía un mecanismo fácil para este grupo Sub-18 para hacer compras en línea evitando consecuencias no deseadas como el fraude. 

 

 

Virtual Piggy ofrece una tecnología única para permitir a los comerciantes vender a los Sub-18 con la aprobación de los padres, por lo tanto desbloquea un estimado de US$43 billones de consumo anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top