En el CL@B 2014 estarán los vigilantes de la seguridad económica

tecno1_inc.jpg

Congreso y Exposición Congress and Esposition.  Hard Rock Hotel Panamá • Septiembre / September 10 – 12.

Hablando de Seguridad… En el CL@B 2014 estarán los vigilantes. ¿Estará ustéd también?

polancichJason Polancich, veterano con 20 años de experiencia en las agencias de inteligencia de los EE.UU. y experto en problemas complejos de seguridad de la Internet y defensa contra los cíber-crímenes, es fundador y arquitecto principal de SurfwatchLabs.com, una firma que proporciona ideas y acciones que se pueden implementar de manera correcta y oportuna en contra de las amenazas informáticas, abordará el tema: “Completando la Visión del Riesgo: Un enfoque colaborativo de inteligencia de negocios en la Ciber-seguridad”.

tecno1_incSergio Heker Presidente y CEO de GLESEC, una corporación internacional de e-seguridad dedicada a proporcionar evaluaciones de seguridad y consultoría en ese campo. Anteriormente fue el fundador de Global Enterprise Services, un proyecto emanado de la Universidad de Princeton que fue la tercera red de Internet en proporcionar servicios en los Estados Unidos y la más grande a nivel internacional en los inicios de la Internet. “Operaciones de Seguridad Cibernética e Inteligencia; una perspectiva actual”.

Leonel Martínez, Director de Seguridad para Latinoamérica en Diebold, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con amplia experiencia profesional en administración de proyectos PMP y más de 23 años de experiencia en el sector de autoservicio de Cajeros Automáticos, incluyendo 10 años en áreas de Prevención y Seguridad, Reingeniería de Procesos de Seguridad, Implementación y administración de proyectos entre otras, hablará sobre “Tendencias de Fraude en los ATMs en Latinoamérica”.

Oldemar ROldemar Rodríguez Rojas. Doctor en Matemáticas de la Decisión, Universidad de París, Dauphine, Francia y una especialización en “Data Mining” en la Universidad de Stanford, California, Estados Unidos. Posee un Diploma de Estudios a Profundidad en Informática de la Universidad de París, una Maestría en Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica y una Licenciatura en Matemática Pura de la misma Universidad quien hablará sobre: “Aplicaciones de la Minería de Datos y “Big Data” a la detección de fraudes en tarjetas de crédito y débito”.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top