Empresa chilena TOC es finalista en concurso mundial de Citibank

https-2F2Fcdn.evbuc_.com2Fimages2F315058622F2051906984362F12Foriginal.png

El concurso “Tech for Integrity Challenge” organizado por Citibank, tiene por objetivo premiar a empresas que desarrollen tecnología de vanguardia e innovadora para promover la integración, transparencia y rendición de cuentas en el sector público y privado, así como también buscar nuevas soluciones para estar al día en el competitivo mercado «Fintech».

La empresa chilena TOC será finalista entre más de mil competidores en la final en Buenos Aires, compitiendo con representantes de países como Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Canadá, entre otros

La empresa chilena TOC logró llegar a la final internacional gracias su tecnología biométrica, la que permite verificar la identidad de una persona chequeando una parte de su cuerpo con su documento oficial de identidad, sin la necesidad de bases de datos y de manera fehaciente. Esto a través de dispositivos ubicados en las propias sucursales de las empresas o con el teléfono móvil del usuario.

En el concurso participaron 1.049 iniciativas de 50 países, de estás fueron seleccionadas 103 soluciones, donde Sudamérica solo clasificó 9 propuestas (Argentina 6 y Brasil 2), incluyendo a TOC como único representante de Chile.

“El sistema para hacer Onboarding digital y remoto de TOC está revolucionando la industria Fintech a nivel mundial. Ya ganamos el Latam Edge Awards en UK y ahora finalistas en Citibank, gran orgullo», señala Ricardo Navarro, socio fundador y CEO de TOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top