Empresa chilena de verificación de identidad participará en Money 20/20

toc.jpg

Fuente: www.latercera.com

Los chilenos de la empresa TOC serán expositores en Money 20/20, la feria fintech que reúne a las mejores empresas de tecnología para seguridad financiera.

Junto a los principales exponentes del mundo sobre tecnología financiera para evitar fraudes estará el próximo 22 de octubre la empresa chilena TOC en Money 20/20, el evento fintech más importante del mundo y este 2017 se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.

Ricardo Navarro, CEO de TOC, destacó la importancia de participar de un evento que reúne lo mejor a nivel mundial de la tecnología Fintech: “Ser parte de Money 20/20 es un orgullo y nos permite estar en el centro de la discusión fintech y en la frontera de la innovación tecnológica, lo que nos ha permitido acompañar de manera más efectiva y segura a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital para una mayor seguridad en sus verificaciones de identidad”.

La empresa chilena ha desarrollado su propia tecnología con apoyo del NIST (National Institution of Standard and Technology), para dar una solución tecnológica de seguridad a los principales bancos, retails, cajas de compensación y aquellas entidades financiera que atienden gran cantidad de público. TOC realiza mensualmente 5 millones de verificaciones de identidad con su tecnología, evitando fraudes para trámites complejos como créditos bancarios, firmas notariales, cotizaciones previsionales, etc.

El evento a realizarse del 22 al 25 de octubre, reúne a los principales proveedores y compradores de métodos de pago y servicios financieros, con más de 11.000 asistentes, incluidos más de 1.700 CEOs y Presidentes de 4.500 compañías y 85 países. Actualmente, la biometría es uno de los métodos tecnológicos más seguros para verificar la identidad de las personas. El lanzamiento del nuevo Iphone 8 comprueba que será tendencia, así también la Revista The Economist, que la destacó en su portada como una de las tecnologías más seguras del mundo.

Sus soluciones utilizan las mejores prácticas y estándares de del mundo gracias a su permanente contacto con los referentes de esta industria a través del Biometrics Institute y FIDO Alliance. Permite entregar de servicios de verificación de identidad a bancos, AFP, industria financiera, automotriz, notarías, eventos masivos y otros.

Durante la Feria Money 20/20 TOC presentará un nuevo set de soluciones y servicios de verificación de identidad que se basan en un modelo de servicios en la nube y fácil integración a través de nuestras APIs de reconocimiento facial, validación de perfiles en redes social, reconocimiento y lectura de documentos de identidad, firma digital y software de reconocimiento de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top