Emprendimiento colombiano será representado por Start-Up Chile

iNNOVACION_LOGO1.jpg

El sitio web Colombia Inn, informó que la compañía World Tech Makers representará a Colombia en Startup Chile. La firma mundial fue creada hace seis meses por la cafetera Ilana Milkes y la brasileña Fernanda Ellen.

Una de las razones para ser elegidas es que nuestra propuesta es bastante atrevida ya que le apostamos a llevar la educación a todas las clases sociales, a que sea inclusiva, porque ayuda a personas del común a crear tecnología”, dijo a Colombia.Inn, agencia operada por Efe, Milkes, directora ejecutiva de World Tech Makers.

WTM_logo1World Tech Makers, facturó unos 40.000 dólares en sus primeros seis meses de funcionamiento y aspira a cerrar el 2015 en 98.000 dólares de utilidades.

Hemos capacitado a 34 personas, entre amas de casa, menores de edad, diseñadores e ingenieros de sistemas, entre otros, que quieren aprender a programar, y esperamos tener 30 alumnos más en el curso que arrancará en abril”, explicó Milkes.

Start-Up Chile

La experiencia del Start-Up Chile además de loca será enriquecedora, porque estaré en contacto con emprendedores de todo el mundo y Chile en sí mismo tiene una economía más avanzada que la colombiana, lo que me emociona porque voy a aprender mucho”, afirmó Milkes.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top