Emprendimiento chileno: ¡Agenda a tu nana online por horas para que haga el aseo de tu casa!

hogarimpeque_logo-.jpg

Hogar Impeque es un servicio de aseo a domicilio que  te permite reservar una asesora online.

La tecnología está avanzando para simplificarnos la vida, podemos comprar, vitrinear, conseguir trabajo e incluso encontrar el amor por internet y, ahora, es posible agendar la limpieza de tu casa o departamento mediante una página web.

Quienes trabajan en la oficina tienen una vida agitada, pasan largas horas de trabajo fuera de la casa, cuando llegan a ella quieren descansar o disfrutar con sus amigos o familia y no quieren perder este tiempo en lavar los platos, tender la cama o hacienda las tareas que conlleva una casa. Hogar Impeque se encarga de gestionar la asistencia, puntualidad y calidad del aseo de las asesoras.

Cómo funciona

1. Agenda el servicio mediante el formulario de reserva (http://hogarimpeque.cl/reserva/) donde deberás ingresar tus datos de contacto e información sobre tu casa o departamento.cleaning-and-dog

2. Recibirás la confirmación de disponibilidad y podrás hacer el pago.

3. ¡La nana estará el día y la hora que la solicitaste!

Nuestras asesoras de hogar son de mucha confianza pues tienen años de experiencia realizando aseo y además sus antecedentes y recomendaciones han sido verificadas.

Servicio para empresas

Actualmente Hogar Impeque entrega dos tipos de servicio para empresas: aseo de oficinas y Cheque Impeque.  Cheque Impeque funciona  es un servicio que permite entregar cheques de aseo como beneficio para los trabajadores de una empresa..  Catherin Olano, Directora de operaciones afirma «Con este cheque pretendemos que las empresas les regalen  tiempo de descanso a sus empleados, para que estos profesionales usen su tiempo libre en las cosas que les gusta hacer. Esperamos que sea un beneficio más como el Cheque restaurante o el Ticket Taxi.»

El servicio está dirigido a chilenos y extranjeros (también el website está disponible en inglés) que no necesitan una asesora puertas adentro sino una persona que haga aseo ocasional de su casa o departamento. Se puede pagar mediante transferencia electrónica o bitcoin.

1535569_10204595062814020_779169282784281188_nCofundadores:

Hogar Impeque fue fundado por Catherin Olano, comunicadora peruana que se ha desenpeñado en varias agencias chilenas por casi 4 años y Sushaantu quien vino a Chile  desde la India gracias al programa de gobierno Start Up Chile que trae emprendedores de todo el mundo.  Los jóvenes emprendedores unieron sus conocimientos para crear este servicio que elimina el proceso de búsqueda, selección, entrenamiento de nanas y te permite agendar una asesora online desde la comodidad de tu casa con unos cuantos clicks.

Página web: http://hogarimpeque.cl/

Twitter: https://twitter.com/HogarImpeque

Facebook: https://www.facebook.com/hogarimpeque

Mail soporte: [email protected]

Mail Catherin Olano: [email protected]

Mail Sushaantu:[email protected]

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top