Emprende Fintech 2015: financiamiento para soluciones tecnológicas en el sector financiero

Desafio-Emprende-Fitech-2015-610x300.jpg

Microsoft y el Banco de Chile abrieron las postulaciones para su desafío “Emprende Fintech 2015”, el cual busca soluciones tecnológicas innovadoras que generen valor a los clientes en el sector financiero y a la industria bancaria. Las empresas seleccionadas podrán acceder a un financiamiento de hasta $60 millones para potenciar su negocio.

Al desafío podrán postular startups, emprendedores y empresas jóvenes de todo Chile y deben contar con soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas que afecten a un grupo importante de personas. Los ganadores, además del dinero, podrán optar por un lugar de encuentro para emprendedores, más programas y servicios de apoyo a startups de Microsoft, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Para apoyar este proceso, profesionales del Banco de Chile participarán activamente en la selección de las iniciativas que postulen a resolver los desafíos, así como también ofrecerán mentoring y tutoría a los proyectos que sean seleccionados.

¿CÓMO POSTULAR A FINTECH 2015?

Para postular solo se debe ingresar a www.imaginelab.cl y completar el formulario requerido. Las postulaciones estarán abiertas hasta la medianoche del próximo lunes 23 de noviembre. Además de las postulaciones al desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”, la aceleradora Imagine también abrió la convocatoria general que busca soluciones tecnológicas para otras industrias con proyección global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top