Electracard Servicies anuncia acuerdo de distribución con Diebold

ElectraCard Services (ECS), proveedor de soluciones de software y soporte de operacional para los sistemas de pago electrónico, anunció un nuevo acuerdo de distribución con Diebold Incorporated.

El acuerdo de distribución cubrirá todo Sur y Centro América, México y el Caribe. Bajo este acuerdo, Diebold proveerá ventas, implementación post-venta y servicio de asistencia local para todas estas regiones.

El acuerdo le permitirá a clientes futuros y existentes beneficiarse a través de soporte local y sólido liderazgo, lo cual será muy conveniente dado los matices regionales para ofrecer soluciones de pago en América Latina.

«Esta alianza le permitirá a ECS tener una rápida expansión en Latinoamérica y aprovechar la presencia local de Diebold y las relaciones con los usuarios finales», dijo Dale Van Stratten, Sr Vice Presidente para las Américas de ECS. «Esto nos permite implementar rápidamente nuestro conjunto de soluciones sin dejar de ofrecer un soporte superior al usuario final y operaciones de atención al cliente. Vamos a aprovechar la experiencia de Diebold para brindar servicio al cliente y operaciones de mantenimiento.”

«Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación y le damos la bienvenida a todas las oportunidades que traerá», dijo Mike Mateo, vicepresidente de la división de Latinoamérica de Diebold. «Este acuerdo nos permite ampliar nuestros servicios consolidando nuestra posición de liderazgo global en soluciones totales de servicio, seguridad y autoservicio bancario.»

«Con este acuerdo, Diebold y ECS tendrán la capacidad de construir una infraestructura nueva y extensa», dijo Ramesh Mengawade, CEO de ECS. «Otros se están fusionando o están consolidando sus operaciones en Latinoamérica, brindando servicio desde el extranjero, lo que se traduce en una experiencia menos que ideal para el cliente. Nuestro nuevo enfoque con Diebold nos acerca a nuestros clientes, alineándonos a las necesidades específicas de la región al tiempo que aprovechamos nuestras fortalezas centrales individuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top