El smartphone como principal aliado para emprender

Osvaldo-Avendaño-Director-Comercial-Cono-Sur-Pacifico-ALCATEL-ONETOUCH.jpg

Productividad, colaboración, movilidad, practicidad y comunicación son los conceptos que mejor definen las ventajas que proporcionan los smartphones para los emprendedores.

 Santiago,  julio, 2016 –  En Chile cada vez son más los jóvenes que deciden animarse a emprender en sus proyectos personales y aquí el smartphone se convierte en un gran aliado, pues esta clase de dispositivos permiten que las personas que trabajan en sus emprendimientos, puedan estar al corriente de los temas de importancia para sus negocios, así como también trabajar con fotos y videos de alta calidad.

“Desde Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, hemos visto que los emprendedores necesitan de equipos que permitan gozar de mayor autonomía y mejoren la experiencia de visualización, pues entendemos que no es lo mismo usar un smartphone para leer y enviar emails o redactar documentos que visualizar, grabar e incluso editar contenido multimedia como videos o fotografías”, señala Osvaldo Avendaño, Gerente Regional de Cono Sur Pacífico deAlcatel.

Los emprendedores no tienen días ni horarios de trabajo, por eso la productividad móvil no se puede limitar solo a recibir notificaciones, a configurar recordatorios o a planificar reuniones. Necesitan de dispositivos con tecnología de punta, que les permita trabajar en cualquier lugar para facilitar su jornada laboral y hacerla más productiva y más agradable.

Según la publicación de EY, Megatrends 2015, el crecimiento y la prosperidad de las economías tienen un estrecho vínculo con los emprendimientos; es por esto que debemos apoyar a los emprendedores así como facilitarles el camino con herramientas útiles, prácticas e innovadoras.

Algunos tips para emprender con la ayuda de tu IDOL3:

Ø  Presencia y estilo: IDOL3 posee una elegancia única gracias a su diseño delgado de 4,7 y 5,5 mm, según el modelo, y su pantalla expansiva que acentúa su distinguido diseño.

Ø  Capacidad de almacenamiento: IDOL3 cuenta con memoria de procesamiento de (1.5) para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”, adicionalmente cuenta con memoria de 16 GB de almacenamiento para las dos versiones, soportando hasta 128 GB por medio de una memoria micro SD externa. Esto permite al emprendedor descargarse aplicaciones de gran utilidad para la realización de notas o documentos de Word, como Documents To Go, Quickoffice, GDocs, OfficeSuite.

Ø  Comunicación de calidad: La comunicación es fundamental para todos los proyectos, para ello las aplicaciones de Hotmail, Gmail y Outlook permiten enviar correos electrónicos fácilmente. También son útiles las redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook.

Ø  Movilidad: IDOL3 es un dispositivo 100% reversible para acompañar cada movimiento, ya sea para tomar fotos, filmar o revisar una página de internet. El IDOL3 permite una experiencia única en claridad y definición de su pantalla, con tecnología Technicolor, que garantiza perfecta visibilidad incluso bajo la luz del sol.

En síntesis, los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos y a medida que pasa el tiempo veremos cómo proyectos que demorarían años en crecer, se transforman en exitosos e innovadores emprendimientos gracias a la ayuda que brindan hoy en día los dispositivos móviles, como los creados por Alcatel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top