El pago móvil llega al turismo en Reino Unido

el-pago-movil-llega-al-turismo.jpg

Specialist Holidays Group (SHG), grupo mayorista perteneciente a TUI Travel, lanzará una aplicación que permitirá a sus clientes pagar las vacaciones a través del teléfono móvil.

La iniciativa dará a los clientes la opción de pagar sus viajes de forma fácil, a través de la aplicación de pago móvil de Barclays Pingit.

La App se descarga de forma gratuita, pero de momento, solo puede ser utilizada por quienes dispongan de un número de teléfono móvil del Reino Unido y una cuenta bancaria británica.

«El comportamiento del consumidor a la hora de hacer los pagos está cambiando. La conveniencia y la facilidad se están convirtiendo en prioridades para el cliente y SHG está a la vanguardia en la importancia de ofrecer a sus clientes un pago móvil que sea nuevo e innovador. Soluciones que sean a la vez, rápidas y seguras de usar. “Destacó Mike Walters, jefe de pagos corporativos de Barclays para el Reino Unido.

«Reconocemos que nuestros clientes quieren nuevas opciones cuando se trata de sus formas de pago y Barclays Pingit ofrece una forma rápida, fácil y conveniente, para que ellos puedan pagar sus reservas de vacaciones. La facilidad y velocidad del servicio, lo hace ideal tanto para nuestros clientes y nosotros”. Argumentó Colin Parselle, Director de Finanzas de Specialist Holidays Group.

 Specialist Holidays Group incluye numerosas marcas de vacaciones con destinos alrededor del mundo dirigidas a un público de nivel medio y con exigencias especiales. Entre sus empresas asociadas figuran Sovereign Luxury Travel, Meon Villas, Hayes & Jarvis, Crystal Ski Holidays, Austravel, Citalia, American Holidays y Sunsail y todas podrán recibir pagos mediante la aplicación de pago móvil de Barclays Pingit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top