El nuevo MBank, el futuro de la Banca 3.0

foto-MBANK.jpg

Son cada vez más habituales en Polonia los servicios on-line prestados a clientes individuales. Gracias al primer banco virtual www.mbank.com.pl, cada vez más polacos -sobre todo gente joven y culta de las grandes ciudades- afirman que no tiene sentido ir al banco y hacer fila ya que todos los asuntos pueden gestionarse desde casa.

Fundado en el año 2000 como pure-play de Internet, mBank se convirtió en el tercer banco minorista en Polonia en 2012, contando con la confianza de 3,5 millones de clientes, en Polonia, República Checa Y  Slovakia. Constantemente considerado como un innovador del sector financiero, mBank ofrece una amplia gama de productos financieros  PYME en línea y es reconocido como una de las marcas de consumo más admirada en Polonia.

 Michal Panowicz  y un pequeño grupo de programadores  financieros en Varsovia, crearon este innovador sistema. Y  tuvieron bastante éxito.  Recibieron el premio «Best of Show Award» en  Finovate Europa, en febrero 2013.

En junio de este año, BRE Bank, operador de mBank,  lanzó  «El nuevo mBank», basado en Administración de Finanzas en Soluciones  Personales de Meniga (PFM).

«La solución PFM Meniga es la columna vertebral de muchas de las características clave de El nuevo mBank , como la presentación de transacciones, gestión de las finanzas personales y la popular Función de Búsqueda Rápida .La contribución de Meniga al proyecto ha sido fundamental, y no podríamos haber deseado mejores socios en términos de profesionalismo, los plazos de entrega rápidos y tener acceso a la invaluable experiencia de cómo llegar de Gestión de Finanzas Personales de Meniga”.  Dijo Michal Panowicz, Director Senior de Proyecto de  El nuevo mBank.

 El nuevo mBank, es el  primer banco europeo en considerarse un «Banco 3.0», una revolución integral, a escala masiva de sus canales directos, incluyendo la interfaz de usuario moderna / UX de banca transaccional, PFM, banca video, marketing transaccional / en tiempo real, canales sociales y banca móvil.

 Se basa en un diseño completamente sensible que utiliza HTML5 y trucos de interfaz de usuario para crear una experiencia única que recuerda más a una aplicación de Windows 8 que una página web del banco. Mientras que otros sitios web bancarios muestran una lista de transacciones, El nuevo mBank puede mostrar  el balance general de las compras y dónde encaja en su presupuesto. Esto se hace con algunas animaciones inteligentes, dinámicas y  modernas como una App.

“El nuevo mBank es poco menos que increíble y es probablemente el banco online más avanzado y centrado en el usuario en el mundo. Se sube el listón para los bancos minoristas en todas partes y sin duda tendrá un gran impacto en la evolución de la forma de la banca en línea más allá de Polonia. El futuro de la banca en línea es realmente ahora. Meniga está muy orgulloso de haber formado parte del equipo  que trabajó en este proyecto. El nuevo mBank representa la mejor práctica de cómo la solución PFM Meniga se puede utilizar para mejorar enormemente la experiencia de la banca en línea”. Comentó Georg Ludviksson, Co-Fundador y Director General de Meniga.

2 Replies to “El nuevo MBank, el futuro de la Banca 3.0”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top