El futuro del dinero y el comercio móvil – Infografía

infografia-portada.jpg

Si tienes más de 20 años de edad, probablemente has utilizado una tarjeta de crédito, pagado al contado y tal vez incluso hayas dado un cheque. ¿Pero crees que es todo lo que va a cambiar?

Los pagos móviles no se han convertido en el método de facto de las transacciones financieras todavía, pero se proyecta que superarán a los arcaicos talonarios de cheques y a los billetes de banco que se han estado arrastrando todo este tiempo.

Nuestros amigos de SapientNitro han compilado una gran investigación para crear esta infografía, que detalla el pasado, presente y posible futuro del comercio móvilLa compañía comparte los tres tipos de pagos móviles que dominan el mercado hoy en día: m-commerce (utiliza un navegador móvil y billetera en línea), pagos móviles, aplicaciones móviles (usa), y M de carteras (sustituye a la cartera total). Por otra parte, los consumidores pueden acceder a diversas formas de transacción en sus dispositivos móviles, incluidos los códigos de barras que se pueden escanear, cupones móviles y de autoservicio.

Pero están los consumidores dispuestos a adoptar lo último en tecnología de pago móvil? Los adultos que no las tienen, por ejemplo, podrían enfrentarse a una barrera para las transacciones móviles – en la actualidad hay 17 millones de adultos que carecen de servicios bancarios en los EE.UU.

Sin embargo, muchos usuarios de teléfonos inteligentes que dan la bienvenida a la conveniencia de los pagos móviles (87% en el Reino Unido), mientras que otros se preocupan por el factor privacidad (79% en Asia). Sin embargo, el 49% de los consumidores en los EE.UU. encontró torpe ir de compras con un teléfono inteligente.

Por otra parte, mucha gente pasó trabajo comprobando la primera ronda de las tarjetas de crédito, que pueden llegar a ser  difíciles y confusas.

¿Dónde te encuentras tú en relación al debate de pagos por móvil? ¿Qué tipo de transacciones has efectuado? Cómo manejas tu teléfono inteligente? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top