El futuro de los servicios financieros se explora en Next Bank Day Buenos Aires

Buenos-Aires.jpg

MexicoNext Bank (www.nextbank.org), la comunidad global de innovadores en servicios financieros, trae la experiencia Next Bank a la comunidad de emprendedores de Buenos Aires. Next Bank Day Buenos Aires tendrá lugar el lunes, 2 de junio y permitirá a innovadores y emprendedores fintech Argentinos reunirse para explorar conjuntamente el futuro de los servicios financieros.

Este evento informal, gratuito para los asistentes, se dirige a emprendedores e inversores fintech (tecnologías aplicadas a los servicios financieros), así como profesionales de innovación de la industria de los servicios financieros.

Las startups fintech tendrán la oportunidad de presentar su negocio delante de un panel de coaches expertos en emprendimiento y servicios financieros, de quienes recibirán valiosos comentarios.

Alejandro Cosentino de Afluenta (www.afluenta.com) inaugurará el encuentro con una ponencia en la cual hablará de las oportunidades y plataformas de apoyo disponibles a emprendedores para mejor penetrar la industria de los servicios financieros.

Andrés Fontao, partner de Next Bank, comentó “El sector financiero esta en un momento clave de su historia: la ola de cambio digital supone una amenaza y una oportunidad para las entidades financiera. Una amenaza porque permite la entrada a muchos nuevos competidores más rápidos y flexibles. Una oportunidad porque las entidades que sean capaces de innovar y
colaborar emergerán como nuevos líderes del sector. Next Bank Day Buenos Aires nos da la oportunidad de conocer las startups e innovadores de la comunidad local que están dispuestos a afrontar esta nueva realidad.»

Next Bank trabaja en colaboración con BBVA a nivel global para encontrar emprendimientos por todo el mundo que forman parte de este cambio a través de la competencia de startups BBVA Open Talent (www.bbvaopentalent.com).

Buenos-AiresMás información:

Next Bank Day Buenos Aires tendrá lugar el día 2 de junio a las 18:30 horas en Areatres Lab, Humboldt 2142, piso 3, Palermo Hollywood, y está organizado en colaboración con Afluenta, Areatres Labs, NXTP Labs y Startup Buenos Aires.

Inscripciones para Next Bank Day Buenos Aires.

Solicitud de una plaza para presentar tu startup.

Next Bank organiza las siguientes conferencias en Latinoamérica en 2014: Next Bank Bogota, 4-5 Septiembre y Next Bank Americas, 15-16 Octubre.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top