El emisor de tarjetas MBNA lanza aplicación para smartphones en Reino Unido

portada-bpm.png

MBNA es uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito del Reino Unido y acaba de lanzar al mercado una nueva aplicación “Card Services Smartphone”.

«La nueva aplicación le ayudará a los clientes  a mantenerse al día y mantener el control total de su cuenta de crédito, donde quiera que estén y sea cual sea el momento», dijo Michael Donald, Desarrollo de Negocio y ejecutivo de marketing de MBNA, quien además agregó: “El lanzamiento de esta nueva aplicación es un gran ejemplo de cómo nuestro enfoque en la innovación y la mejora de la experiencia del cliente, está haciendo la vida más fácil para aquellas personas que tenemos el orgullo de servir”, comentó.

Los Servicios App móvil de la tarjeta, ofrecen el mismo alto nivel de seguridad que los Servicios de tarjetas en línea. El cliente deberá ingresar los mismos datos con los que inicia sesión en la Web, vale decir, su nombre de usuario y contraseña. La nueva aplicación es segura, cómoda e inteligente  y ofrecerá a los clientes una serie de servicios esenciales, como:

  • Visualización de un resumen de la cuenta, la que provee información de pago.
  • Realizar pagos con tarjeta de débito.
  • Puede ver  el PIN.
  • Información de transacciones recientes.

Para usar la aplicación de Servicios de Tarjetas móviles, debe estar registrado para Servicios de tarjetas en línea y tener un dispositivo móvil compatible, el sistema operativo y el acceso a Internet.

«Sabemos que nuestros clientes tienen un fuerte apetito de hacer más para el servicio de su cuentas sobre la marcha, por lo que ya están planeando el desarrollo de una serie de nuevas funciones para mejorar la aplicación en el tiempo”. Añadió.

La aplicación está disponible de forma gratuita para iPhone y dispositivos Android de la tienda AppleApp y AppPlayStore. Los clientes simplemente tendrán que buscar la aplicación «MBNA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top