El E-commerce y la conversión online capturó la atención de los miembros del Club Chile Digital en SOFOFA

chiledigital.png

chiledigitaleventoAl iniciar la sesión del Club Chile Digital el 20 de Marzo en SOFOFA, Lesley Robles (Director de Chile Digital) nos relató las últimas novedades transcurridas en los primeros meses del 2014, como la participación de Chile Digital en el Mobile World Congress de Barcelona y el SXSW en Estados Unidos.

Luego, anunció  a los socios del Club el nacimiento de la Red Social Latinoamericana “Chile Digital” que estará en marcha blanca durante 3 meses donde subiremos a 300 ejecutivos para llegar a una red de 2.000-3.000 ejecutivos a Junio de 2015. Un espacio para amplificar al máximo el networking online y donde se compartirán los conocimientos más actualizados sobre tecnología, marketing digital e innovación.

Y también durante la sesión se recomendaron algunas aplicaciones online muy útiles en la vida diaria y para el área específica de e-commerce.

El tema principal de la sesión fue el “e-commerce y la conversión online”, charla dictada por Carolina Mandil. Ella es directora de e-Commerce de la agencia Blacksheep donde trabaja en proyectos de e-Commerce y aumento de la conversión online con los principales retailers del país, ha asesorado a empresas como Equifax, Movistar, MSN, Yahoo. Fue Directora para el Conosur de Letbonus y es Docente del diplomado de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Posee un bachelor en administración de empresas y un post-grado en e-Business Management de la Universidad del Salvador, Argentina.

La sesión fue de gran interés para las empresas miembros del Club, que se manifestaron muy satisfechas con toda la información recibida. También se presentaron 2 socios y hubo espacios de networkining, en suma una gran sesión!

La próxima sesión del Club Chile Digital será el 15 de Mayo del 2014, y abordará una realidad del mundo digital que hasta hace poco era una tendencia, el Mobile Marketing. Un tema que ha cobrado gran importancia debido al explosivo aumento de navegantes de internet a través de móviles.

Al Club Chile Digital, se pueden unir personas y empresas, detalles de incorporación en http://club.chile-digital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top