El dinero de plastico, ¿necesidad o adiccion?

Dinero de Plástico

clubtarjetas.com: A menudo suelo darme cuenta de que las carteras de mis conocidos rebosan de plástico o lo que es lo mismo, de tarjetas de todo tipo: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de puntos, tarjetas de descuento… Ayer incluso me tocó ver una tarjeta de descarga de música para Internet.


A veces uno se pregunta si realmente se necesitan todas las tarjetas con las que uno carga o es más una afición que roza la adicción… Indudablemente las facilidades para hacerse con uno de estos dispositivos y las ventajas ofrecidas por las entidades bancarias, hace que cada vez resulte más sencillo hacer un hueco en la cartera a una tarjeta Visa o una tarjeta Mastercard.


Precisamente, y según un estudio emitido por la empresa MasterCard, se ha producido un incremento de contratación de tarjetas de débito por parte de las mujeres. Y es que, las mujeres representan el 61% de los propietarios de tarjetas de debito que son utilizadas con mayor frecuencia. Un dato que empezarán a tener en cuenta las entidades bancarias para facilitar el acceso a las tarjetas de crédito por parte de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top