El desafío está por comenzar.

desafio.png

El próximo 3 y 4 de octubre se llevará a cabo el Desafío Fintech BCH, auspiciado por Banco de Chile reconocido este año por la revista Global Finance como la mejor Banca Digital para personas en Chile y organizado con el apoyo de Digital Bank LATAM. Es la primera vez que se organiza un certamen de esta categoría, orientado a crear soluciones efectivas en torno a:

  • Mejorar la relación con el Cliente.
  • Generar Ofertas Personalizadas.
  • Facilitar el acceso a los Servicios del Banco.
  • Mejorar la Seguridad de los canales digitales.
  • Apoyar en la Educación Financiera de los Clientes.
  • Incorporar a las nuevas Generaciones de Clientes.
  • Inclusión Financiera.

Durante el Desafío los integrantes desarrollarán sus ideas en vivo, en las instalaciones del Stadio Italiano,(Av. Apoquindo 6589, Las Conde. Santiago) Y se dará rienda suelta a la innovación fintech a lo largo de 48 horas. La convocatoria cierra el 30 de septiembre y se ha extendido a empresas, startups y personas que tengan ideas sorprendentes. Podrán participar equipos de entre 2 a 4 integrantes sin importar cuál sea su formación, siempre y cuando estén en capacidad de desarrollar en torno a la incorporación de Tecnología para Innovar: App Móviles, IoT, NFC, OCR, iBeacons, Raspberry, Oculus Rift, Square, Wearables, Biometría, Realidad Aumentada, Robótica, Big Data y Analytics, entre otras.

La respuesta ha sido masiva de todas partes del continente, con más de 50 equipos postulados que esperan ser finalistas y asistir al encuentro para conquistar uno de los 3 lugares y tener un lugar destacado en la innovación para el sector financiero.

Quedan pocos días para que los jurados escojan a los finalistas y seamos testigos de soluciones que posiblemente revolucionen la banca digital.

Las bases y requisitos para participar se pueden consultar en www.digitalbankla.com/bancodechile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top