El Banco de Crédito BCP ofrece servicios innovadores

credito1.gif

A TODA HORA: Los clientes de esta casa bancaria podrán hacer todo tipo de transacciones por teléfono e Internet, los 365 días del año.

Acceso a servicios mediante el teléfono celular o el teléfono fijo, cajeros automáticos inteligentes y una banca por Internet renovada, con altas medidas de seguridad, son las opciones que el Banco de Crédito BCP pone a disposición de sus clientes para que realicen transacciones y consultas que tradicionalmente sólo podían efectuarse en una agencia bancaria. Estos servicios permiten que el usuario decida el lugar y el momento para realizar sus operaciones, las 24 horas del día y los 365 días del año.

“Un banco innovador debe ofrecer una serie de opciones de atención que sean capaces de amoldarse al cliente, acercándose cada vez más a sus necesidades, y no así que el cliente sea quien tenga que acomodarse a las condiciones de un banco, como ser horarios rígidos o la necesidad de tener que acudir personalmente a éste”, explicó Diego Cavero, gerente general del Banco de Crédito BCP, quien destacó que esta entidad valora el tiempo de sus clientes “a través de un servicio ágil, cómodos horarios y canales tecnológicos que nos permiten atender sus necesidades financieras en cualquier momento”.

Banca Móvil. Así, los clientes del BCP pueden ya utilizar la Banca Móvil, que permite realizar transacciones cuando uno requiera y donde sea que se encuentre, a través de un teléfono celular.

De esta forma se puede acceder a información de cuentas BCP, además de poder realizar transferencias entre cuentas propias y de terceros mediante el envío de un mensaje gratuito al número 227 durante cualquier momento del día.

Banca por Teléfono. El BCP ofrece también el servicio de Banca por Teléfono, celular o fijo, mediante el cual se puede realizar, de manera cómoda y segura, consultas y operaciones sobre cuentas utilizando la tarjeta de crédito o débito. Existen dos modalidades para acceder a este servicio, la primera siguiendo instrucciones de un operador automático para consultar saldos, movimientos y tipo de cambio. Mediante un operador en vivo se puede efectuar la compra o venta de dólares, solicitar información sobre productos y servicios, bloquear tarjetas de crédito o débito, recabar información sobre trámites o hacer reclamos. Para esto se debe llamar al 3114141 en Santa Cruz, 4114141 en Cochabamba, y al 2114141 en La Paz y resto del país.

Un renovado Homebanking. Con un nuevo dominio fácil de recordar (www.bcp.com.bo) se presenta el renovado servicio de Homebanking del BCP con una serie de mejoras y nuevas facilidades para sus usuarios.

La banca por Internet es el canal de atención alternativo más completo disponible en Bolivia.

Las operaciones que pueden realizarse a través de este portal son: consulta de saldos y movimientos de cuentas y/o tarjetas de crédito o créditos personales, transferencias entre cuentas BCP y cuentas interbancarias, transferencias al exterior, giros nacionales, facturación electrónica, pago de créditos personales, pago de tarjetas de crédito, compra de entradas al cine, pago de impuestos de inmuebles y de vehículos.

Además de brindar la comodidad de ejecutar estas transacciones desde la comodidad del hogar u oficina, Homebanking BCP cuenta con los más altos niveles de seguridad gracias al Creditoken, un dispositivo electrónico que genera, cada minuto, una nueva clave de forma aleatoria que se introduce en conjunción con el número PIN.

Cajeros inteligentes. Finalmente, los cajeros automáticos de última generación con los que cuenta el BCP posibilitan, al margen de las tradicionales funciones de retirar efectivo o consultar saldos y movimientos, realizar operaciones como transferencias entre cuentas BCP, pagos de tarjeta de crédito y pago de créditos.

El Banco de Crédito BCP ha consolidado una amplia red de atención con 183 ATM’s (cajeros automáticos) en toda Bolivia, además de 65 agencias, 40 agentes BCP, la mencionada Banca por Internet y ahora su Banca Móvil, muy completa y de fácil accesibilidad las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para destacar

El sitio electrónico del Banco de Crédito BCP es fácilmente memorizable: www.bcp.com.bo

El Banco de Crédito BCP cuenta con una red de 183 cajeros electrónicos inteligentes en todo el país.

Fuente:laprensa.com.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top