El 25 de mayo se llevara a cabo el eCommerce Day Santiago

El evento más importante de América Latina sobre: eCommercemCommercebanca online y móvil, emprendimiento y negocios por internet se realizará el 25 de Mayo del 2011 en el Hotel Sheraton San Cristóbal, en el marco del E-lab Tour 2011 que se lleva a cabo en 7 países de la región.

El E-Lab tour 2011 agrupa la edición anual del “eCommerce DAY” en 7 países de la Región. En las ciudades de Santiago, Guayaquil, Lima, Bogotá, Buenos Aires, México DF y Sao Paulo se llevará a cabo el punto de encuentro obligatorio para los grandes actores y protagonistas de la Economía Digital de Latinoamerica.

En su cuarta versión el “eCommerce DAY Santiago 2011” tiene como objetivo principal acelerar la incorporación del canal online, dando a conocer a través de sus protagonistas el crecimiento actual de este mercado a nivel local, regional y mundial.

En esta oportunidad contaremos con la destacada presencia de Matt Barrie, empresario australiano, presidente ejecutivo de Freelancer.com, el mayor mercado outsourcing de relacionamiento con más de 2.5 millones de profesionales en el mundo. Además, estarán presentes importantes representantes: Ricardo Alonso, gerente corporativo de comercio electrónico Falabella.com; Armando Arias, gerente de Ecommerce Walmart Chile; Carlos de Morra, Director Cono Sur LetBonus.com; y Juan Martin de la Serna, CEO Mercado Libre, entre otros.

Durante el evento se hará entrega de los e-Commerce Awards en distintas categorías cuyo objetivo es reconocer a las personas y empresas que por su constante apoyo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país.

Además de la realización de conferencias y talleres paralelos, se llevará a cabo una feria de recursos, servicios y soluciones que abarcan todos los aspectos relacionados con el eCommerce, eBusiness, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

Programación del evento: Descarga aquí Programa de eCommerce DAY Santiago 2011

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top