Eklub: El Club Virtual de Negocios

portada-e.klub-ebanking.jpg

Eklub es un portal de negocios que permite a las empresas o a sectores económicos, como el bancario, desarrollar un modelo de servicios y negocios, a través de internet.

Club Virtual de Negocios EKLUB es un innovador Market Place, que a demás de ofrecer los servicios  de compra, venta y arriendo de bienes y servicios, genera comunidades en línea, donde los clientes pueden formar  relaciones de negocios entre personas y empresas, ofertores y quienes necesitan adquirir algún producto o servicio.

En sí mismo es un captador electrónico de oportunidades de negocios, especialmente para clientes del segmento pequeño y mediana empresas, como también para bancos.

 Actualmente no existe un modelo sistemático y efectivo de captura de oportunidades desde los avisos clasificados y en eso ayuda el portal Eklub.

Eklub nació el año 2010, “surge de la experiencia de haber tenido la responsabilidad de desarrollar e implementar a parir del año 1994, los servicios de banca electrónica para el Bci , la cual lidere durante 10 años, el foco fue desarrollar servicios electrónicos para empresas de todos los segmentos orientados a simplificar procesos operativos y que tenían una característica en común, eran procesos que no aportan valor al proceso principal de la empresa”. Comentó Fernando Iturbe Guzmán, CEO de  EKlub.

La empresa surge como un complemento a ello, de tal manera de apoyar a las empresas y sus comunidades de clientes a generar, aprovechar y captar nuevas oportunidades de negocios, que a través de los canales de ventas tradicionales, no se capturan.

La empresa se encuentra en el proceso de pre-selección para el evento Digital Bank Latam, “dado que es una idea innovadora y aporta valor, funciona perfecto y está orientada a las comunidades de instituciones financieras. Le vemos gran potencial, no requiere de desarrollos tecnológicos, se implementa sólo como un link y el resto es sólo difusión”. Comentó Fernando Iturbe Guzmán, CEO de E. Klub.

3 Replies to “Eklub: El Club Virtual de Negocios”

  1. Tavo dice:

    ¿Ya están activos en compra, venta y arriendo de bienes? y ¿Desde cuando?

  2. Tavo dice:

    Hola. Cuando comenzaron con cryptomonedas? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top