EEUU: Operadora bloquea el servicio Google Wallet en smartphone

El proveedor estadounidense del servicios inalámbricos Verizon Wireless, no incluirá la aplicación de pago Google Wallet en su último smartphone, el Galaxy Nexus, según indica una nota de prensa del periódico Wall Street Journal.

El Galaxy Nexus es un teléfono móvil avanzado desarrollado por Google y Samsung Electronics basado en el software del gigante de las búsquedas por Internet.

Google Wallet permite a los usuarios emplear los teléfonos para hacer pagos, ahorrar con cupones digitales y disfrutar de puntos de fidelidad con los comercios. La aplicación es clave para el intento de Google de participar en el mercado publicitario local.

Un portavoz de Google dijo al periódico que «Verizon nos pidió no incluir esta funcionalidad en el producto», sin dar detalles sobre la razón de la decisión.

Verizon, el principal proveedor estadounidense, ha formado una alianza con sus rivales AT&T y T-Mobile USA que permite a la gente hacer pagos y aprovechar ofertas a través de sus smartphones y cuyas pruebas se esperan para el año próximo, dijo el diario.

Fuente: La Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top