eCommerce Day Chile 2012: Transbank anunció modalidad Webpay “Express” para comercio online

En el marco de las actividades del eCommerce day Chile 2012, que reunió a más de mil personas y decenas de empresas del sector electrónico de ventas, Ricardo Blumel, Gerente de Marketing de Transbank dio a conocer la habilitación de la plataforma de pagos Webpay en tan sólo 24 horas para quienes inician un negocio online.

 

Esta “habilitación express” permitirá a los emprendedores recibir pagos online desde Chile y el extranjero a través de Webpay.cl, para ir habilitando en paralelo Webpay Plus en su sitio web. Así, tras ingresar sus datos básicos en www.transbank.cl, en sólo un día tendrán su cuenta habilitada, la que funcionará con un cupo máximo de venta y un período definido hasta completar los contratos necesarios.

 

A su vez, Transbank ofrece plazos de habilitación e integración claros, de un mínimo de 7 y un máximo de 14 días, además de entregar la atención de ejecutivos y técnicos capacitados y con dedicación exclusiva a este servicio.

 

Ricardo Blumel, aseveró que “la habilitación express es una señal de nuestro compromiso con el emprendimiento y el desarrollo del comercio online, en el que Chile está muy bien posicionado dentro de América Latina, con más de 2.000 comercios transando en la red y con ventas por sobre US$ 2.000 millones proyectadas para 2012?.

 

En el evento que se realizó en el capitalino Hotel W, organizado en conjunto por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Latin Pacific y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), se anunciaron una serie de innovaciones destinadas a enriquecer la oferta de medios de pago, pagos mensuales recurrentes, botones de pago y otros para fomentar el creciente sector del comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top