eBankingNews: Media Partner en GSMA MOBILE 360 2015 series – AMÉRICA LATINA

Imagen5486531.png

GSMA, presentó los primeros detalles de la primera Mobile 360 ??- América Latina, que se celebrará el miércoles 13 y el jueves 14 de mayo de 2015 el Sheraton Rio Hotel & Resort en Río de Janeiro, en donde eBankingNews ha sido confirmado como Media Partner. La conferencia de liderazgo de pensamiento, que forma parte de la serie de eventos 360 2015 GSMA Mobile , está dirigirá a los jugadores latinoamericanos e internacionales ecosistema móvil y la tecnología, así como representantes del gobierno y de regulación, bajo el lema «Innovación de conducción para el crecimiento».

«El mercado móvil de América Latina está experimentando un enorme desarrollo, caracterizado por un gran despliegue de la expansión de la red 4G. Se prevé que la región cuente con 245 millones de conexiones móviles 4G y el segundo mayor mercado de teléfonos inteligentes en el mundo en 2020 «, dijo Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA. «Mobile 360 ??- América Latina reunirán a los competidores de la industria móvil, así como diversos sectores para discutir las oportunidades que nos esperan para los dispositivos móviles y así entregar un mayor crecimiento con nuevos productos y servicios, en áreas como la identidad móvil, dinero móvil, comunicaciones IP y Connected Living «.

Mobile 360 ??- América Latina abordará las oportunidades y los desafíos más pertinentes para los operadores móviles de la región. Los temas incluyen el fomento de una mayor inclusión digital; aprovechando la oportunidad de los servicios de identidad digital; acelerar el desarrollo de los servicios financieros móviles; la entrega de rendimiento de la inversión existente en la red 4G; y la construcción de la escala del mercado regional para la Vida Conectada.

Más información aquí

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top