eBanking TV CLAB 2012: Diebold Edi Carrión Gerente de Ventas y Leonel Martinez Gerente de Seguridad

Diebold.jpg

La visión Multicanal y principalmente la Migración de las Transacciones Bancarias entre los Canales, es uno de los puntos en los que Diebold se centró en sus exposiciones en el CLAB 2012. Tuvimos oportunidad de conversar con Edi Carrión, Gerente de Ventas para Latinoamérica y con Leonel Martinez, Gerente de Seguridad para Latinoamérica de Diebold.

Diebold posse una oferta diversa de soluciones para la atención de canales remotos y tiene una importante presencia a nivel mundial de soluciones, con casos de éxito en Europa, Estados Unidos, Asia y América Latina.

Conversamos acerca de la seguridad en las transacciones y la necesidad de enfrentar este problema en forma coordinada, por parte de todo los actores.

Otro de los puntos destacados de nuestra conversación, fue el de Servicios Integrados. Un interesante modelo de servicios de Diebold, que ya opera en algunos de los Bancos de Latinoamérica, cuya principal característica es que el Banco no adquiere el Cajero Automático, sino que adquiere un servicio, con un pago mensual por Cajero, que considera el ciclo completo del servicio, desde el Cajero, hasta el monitoreo e información de gestión del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top