Doce 12 Start-up se presentarán en la segunda versión del Demosday de Wayra Chile

Este martes 15 de abril se llevará a cabo la segunda versión del Demoday de la aceleradora Wayra Chile de Telefónica, en dónde se presentarán ocho startups chilenas y cuatro extranjeras – de Venezuela, Argentina y Perú -, a fin de conseguir nuevos clientes e inversionistas que aporten US$ 6 millones para continuar desarrollando sus negocios.

“Las startups mejoran año a año, y la segunda generación de Wayra hoy tiene un nivel de facturación mayor al que tenía la del año pasado, rondando los ?$ 300 millones el año 2013”, informa Juan Carlos Martínez, Country Manager de Wayra Chile.

“Con el activo esencial” que requieren para convertirse en emprendimientos de clase mundial. “Un equipo sólido, potente, único, que tiene el hambre de generar un impacto más allá de las fronteras desde donde fueron concebidas y transformar radicalmente industrias, mercados y realidades”, recalca Martínez.

Loharia.com, FirstJob.com, Reqlut, etc. Si quieren conocer el resto de Start-ups que participarán en la jornada del martes 15 de abril, hagan click aquí.

Además, estas presentaciones se podrán ver a través de Streaming.

Fuente: Diario Financiero.

One Reply to “Doce 12 Start-up se presentarán en la segunda versión del Demosday de Wayra Chile”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top