Inicio Noticias DIOTEK dará a conocer su software de reconocimiento de voz DioVoice en...

DIOTEK dará a conocer su software de reconocimiento de voz DioVoice en el Mobile World Congress 2014

Compartir

La empresa DIOTEK estará participando en el Mobile World Congress 2014, donde presentará su software de comando y reconocimiento de voz, DioVoice.

DIOTEK, líder de software móvil de Corea y expertos en tecnología de la voz, participará en Mobile World Congress 2014, el que se celebrará este año en España. La conferencia reúne a líderes de la industria en el campo de la tecnología móvil, con el fin de examinar el futuro de esta industria con un análisis en profundidad de las últimas tendencias.

En el Congreso, DIOTEK dará a conocer DioVoice, el software de comandos de voz que ya utilizan los trabajadores de la propia compañía. También desarrollan la Tinta digital, una tecnología de datos, única utilizada en aplicaciones

La empresa DIOTEK, cree que está fuertemente posicionada para aprovechar las oportunidades de negocios multi-dimensionales, para la entrada al mercado mundial mediante la visualización DioDict, un diccionario electrónico móvil, que su buque insignia. La compañía también creó DioPen, un software de reconocimiento de escritura y DioTTS, una tecnología relacionada con la síntesis de voz, que jugará un papel decisivo en la creación de nuevas vías para los avances de la industria.

Lo más notable es DioVoice, uno de los principales productos que la compañía estrenará y que se desarrolló basado en la tecnología de reconocimiento de la voz única. El extraordinario éxito de DIOTEK, DioVoice Assistant y otros avances en el campo de la UX móvil, ha llevado a la empresa a la vanguardia de los negocios de reconocimiento de voz y un líder de Corea.

DIOTEK se especializa en software para móviles y una solución de HCI. DIOTEK ofrece diversas aplicaciones que mejoran el valor de los dispositivos inteligentes basados ??en la tecnología de reconocimiento de la emoción de la interfaz, como la tecnología de procesamiento de lenguaje / aplicación, la escritura a mano y un sistema de reconocimiento de voz para el diccionario móvil. Sus cuatro soluciones de software son:

1. DioPen, el software de reconocimiento multi-idioma.

2. DioNote, el programa de edición de notas denominada tinta digital.

3. DioDict, software de diccionario electrónico.

4. DioSpeech, la solución de edición de voz y software de reconocimiento y OCR (Optical Character Reader) solución de software.

El stand DIOTEK se puede encontrar en el Salón de App Planet, Hall 8.1 stand K54.